CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

aire23

"El término Calidad del Aire Interior -CAI- tiene como objetivo valorar las características y el ambiente interior de los edificios no industriales cuyo grado de hermeticidad obliga a disponer de sistemas de renovación y/o climatización del aire artificial. Con los parámetros evaluados se determinaran las condiciones ambientales y se formularán recomendaciones o acciones correctoras de las deficiencias detectadas, con el fin de detectar el denominado SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO y minimizar los riesgos para la salud de los trabajadores de dichos edificios"

El tipo de malestares que producen y estimulan estas situaciones es variado: jaquecas, náuseas, mareos, resfriados persistentes, irritaciones de las vías respiratorias, piel y ojos, etc. Entre estos malestares, las alergias ocupan un papel importante.

La Calidad del aire interior puede ser afectada por gases, microbios contaminantes (moho, bacterias) o cualquier material o factor estresante de energía que puede inducir a condiciones adversas para la salud. Las principales estrategias de control calidad son, la filtración y el uso de ventilación para diluir los contaminantes. Estos son los métodos principales para mejorar la calidad del aire interior en la mayoría de los edificios.

El papel de los microbios en el ambiente interior es cada vez más estudiada usando moderna genética basada en el análisis de muestras ambientales. Actualmente se están realizando esfuerzos para vincular los ecólogos microbianos y los científicos del aire interior para forjar nuevos métodos para el análisis y para interpretar mejor los resultados.

Descale tiene en su plantilla a personal con experiencia en este campo así como el equipo de inspección, limpieza y medición para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Gestión documental

A través de nuestra página web www.descale.es/documentacion, nuestros clientes pueden acceder a información y documentación útil y necesaria para el desarrollo de sus actividades.

  • Optimized-satisfacción

Solicita más Información

  • 20180810

    Solicita tu presupuesto sin compromiso

    Si estas interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, llamando al teléfono 983 372 181