Higienización de ambientes-washroom

higienizac

"La higienización es una Técnica que reduce el número de patógenos hasta niveles aceptables para la salud pública."

Descale, S.L. cuenta con una extensa gama de servicios y productos adaptados a cada situación para dar a nuestros clientes un elemento de diferenciación y contribuir a mantener la limpieza e higiene en los baños de sus instalaciones, tanto para sus trabajadores, visitantes y clientes. Entre estos se incluyen contenedores higiénicos femeninos, ambientadores, bacteriostáticos, generadores de ozono, secamanos, jaboneras, dosificadores de desinfectante para manos, etc... Además de colocación de alfombras industriales anti-suciedad o anti-fatiga que le ayudan a mostrar una imagen mejor y más cuidada de su instalación.

Elementos de higienización

Contenedores Higiénicos Femeninos

contenedor2

 

Los contenedores higiénicos le proporcionan la tranquilidad y confianza de saber que su negocio respeta el medio ambiente y cumple con la legislación vigente. Es una solución de higiene segura y discreta, que ayudan a prevenir la propagación de gérmenes.

Con garantía de duración. Se adapta a cualquier tipo de estancia. En su interior contiene un líquido bactericida que actúa como agente anti-microbiano, que anula el crecimiento de las bacteria patógenas existentes en tampones y compresas, dando una imagen de limpieza e higiene. El servicio de mantenimiento incluye la retirada y colocación de un contenedor en perfectas condiciones, según la frecuencia que mejor se adapte a sus necesidades.

Ambientadores

ambientador

 

El olor es una de las primeras sensaciones que los seres humanos somos capaces de percibir. Un aroma agradable y especial es la mejor carta de presentación para su negocio y un elemento de diferenciación.

Todos los aparatos que les ofrecemos llevan un mantenimiento integral: instalación inicial y reposición periódica de las cargas y consumibles. Disponemos de variadas fragancias, atendiendo siempre a sus preferencias personales.

Bacteriostáticos

bacteoriostatico2

 

Consiste en un pequeño aparato que mediante una sencilla instalación, le permitirá mantener los inodoros perfectamente limpios y ambientados las 24 horas del día. Lleva una carga ambientadora que despide una agradable fragancia y proporciona un ambiente fresco en todo el aseo, expulsa cada cierto tiempo una pequeña cantidad de producto que limpia e higieniza los inododoros, desincrusta la suciedad de las tuberías y elimina los malos olores.

La instalación se realizará siempre por nuestros técnicos. El mantenimiento periódico consiste en cambio de carga, de pilas, ajuste...

Generadores de ozono

ozono

 

El ozono es un gas muy útil para la desinfección y descontaminación, capaz de eliminar malos olores, sin dejar en el aire ningún residual químico

Un generador de ozono u ozonizador es un aparato capaz de transformar el oxigeno (O2) del aire en ozono (O3). Su funcionamiento se basa en la producción de descargas eléctricas que activan energéticamente los átomos de la molécula de oxígeno uniéndolos de tres en tres.

Contamos con profesionales, expertos y con experiencia que le asesorarán en cada una de sus necesidades, ofreciéndoles siempre los elementos que mejor se adapten a sus necesidades, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente y la seguridad e higiene de sus instalaciones.

Gestión documental

A través de nuestra área de clientes, nuestros clientes pueden acceder a información y documentación útil y necesaria para el desarrollo de sus actividades.

  • Optimized-satisfacción

Solicita más Información

  • 20180810

    Solicita tu presupuesto sin compromiso

    Si estas interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, llamando al teléfono 983 372 181