SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Aspecto a evaluar
Definición
Datos Obtenidos
Resultado
Atención al cliente
Lograr con nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo mantener la confianza del cliente hasta llegar a su Fidelización. Proporcionar a los clientes canales de comunicación que les permitan manifestar sus sugerencias, reclamaciones con el fin de que el cliente se encuentre satisfecho.
4,71/5
Excelente
Rapidez de Servicio
La capacidad de respuesta a las necesidades del cliente es la clave de nuestro éxito así mantenemos al cliente satisfecho. Respondemos a los avisos de nuestros clientes de la manera más rápida posible, a través del cumplimiento de plazos y como fin la resolución de su problema.
4,71/5
Excelente
Facilidad al cliente
Con nuestro servicio intentamos proporcionar a los clientes la tranquilidad necesaria para que ellos puedan desarrollar adecuadamente su trabajo sin que pueda afectar de manera negativa a su actividad
4,71/5
Excelente
Aporte de Soluciones
Somos expertos en control de plagas. Con nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años, buscamos las soluciones más adecuadas a los problemas de nuestros clientes. Problemas que una vez analizados nos permiten adoptar las decisiones más acertadas.
4,57/5
Excelente
Seriedad en el Servicio
Seriedad y Profesionalidad es nuestro compromiso desde el inicio de nuestra actividad. Las actuaciones de nuestros técnicos con cada uno de nuestros clientes se materializan a través de la formalidad en el trato y el esmero en el trabajo.
4,71/5
Excelente
Cumplimiento de expectativas
Nuestra prioridad. Con ello logramos que desde el inicio de la relación con nuestros clientes, estos confíen en nosotros en el presente y para cualquier necesidad futura, con la certeza de que todas las expectativas generadas en el cliente con respecto a nuestro servicio sean satisfechas y si es posible superadas.
3,85/5
Muy bien

Cumplimos nuestros compromisos con...

  • Servicio de primera Calidad que respetan el medio ambiente.
  • Gestión de residuos a través de empresa autorizada.
  • La reducción, en la medida de lo posible, del consumo de recursos naturales y de la contaminación, a través de buenas prácticas medioambientales.
  • Identificación y evalución continua de aspectos medioambientales, para poder lograr un desarrollo sostenible.

Solicita Presupuesto 

Confía en Nosotros

  • Calidad

    Buscando siempre la mejora continúa.

  • Cualificación

    Equipo técnico con gran capacidad y experiencia.

  • Compromiso

    Tratamientos específicos adaptados a cada necesidad.

  • Innovación

    Utilización de últimas técnicas y modernos equipos

  • Garantía

    Conseguir la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente

  • Ahorro

    Presupuesto sin compromiso a un coste proporcionado