TRATAMIENTO CONTRA ORGANISMOS XILÓFAGOS.

orgxilofagos

"Realizamos los tratamientos Realizamos tratamientos contra organismos xilófagos (termitas, hongos de pudrición y carcoma ) aplicando las más innovadoras técnicas de control que hay en el mercado a día de hoy."

Descale es especialista en el control preventivo y curativo de organismos xilófagos mediante tratamientos químicos convencionales y tratamientos con cebos, así como en la realización de estudios técnicos para determinar la actividad.

Descale se enmarca dentro del sector curativo y su labor orientada a la protección frente a xilófagos de origen biótico en maderas en uso (estructuras, puesta en obra, mobiliaria y decorativa).

En Descale tenemos procedimientos específicos para cada caso siguiendo las siguientes directrices:

  • Analizar e identificar la patología.
  • Seleccionar el método/producto adecuado.
  • Realización del tratamiento.
  • Seguimiento posterior.

Es importante conocer las características más importantes de los xilófagos para poder dar el mejor servicio y tratamiento

También como parte importante de nuestro S.I.C.P realizamos Informes-estudios técnicos que consiste en la elaboración de informes técnicos sobre insectos xilófagos mediante detección de actividad y con realización de catas en madera y medición de niveles de humedad.

Gestión documental

A través de nuestra área de clientes, nuestros clientes pueden acceder a información y documentación útil y necesaria para el desarrollo de sus actividades.

  • Optimized-satisfacción

Solicita más Información

  • 20180810

    Solicita tu presupuesto sin compromiso

    Si estas interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, llamando al teléfono 983 372 181