Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y Medio Ambiente

Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados. Philip Kotler.

DESCALE, S.L. considera primordial el desarrollo, en todos los niveles de su organización, de un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y Reglamento EMAS asi como cumplir en todo momento con la legislación en cuanto prevención de riesgos laborales.. Con el fin de asegurar nuestros servicios, cumplimos con los requisitos establecidos por el cliente así como con los legales y reglamentarios, que son de aplicación en nuestras actividades.

Tenemos que conseguir que nuestros clientes perciban que la Calidad de los servicios realizados por DESCALE, S.L. son el resultado de un trabajo bien hecho cubriendo en todo momento sus necesidades actuales y futuras y resolviendo los problemas que se le presenten en el menor tiempo posible, con respeto al medio ambiente, durante todas las etapas de su desarrollo, buscando siempre la máxima eficacia.

Para lograr este fin, esta Política es difundida, asumida y llevada a la práctica en todos los niveles de la organización, comprometiéndose en el mantenimiento y la mejora continua del servicio prestado.

POLÍTICA CORPORATIVA:

La Gerencia de DESCALE, S.L. considera primordial el desarrollo en todos los niveles de su organización, de un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y Reglamento EMAS.

Con el fin de asegurar que nuestros servicios, cumplen con los requisitos establecidos por el cliente así como con los legales y reglamentarios, que son de aplicación en nuestras actividades de SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN. TRATAMIENTO EN MADERA CONTRA ORGANISMOS XILÓFAGOS. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE INSTALACIONES AMPLIFICADORAS DE LEGIONELLA y el cumplimiento de la legislación medioambiental con el fin de evitar y prevenir la contaminación comprometiéndonos a la protección del medio ambiente.

Nuestros clientes deben percibir que la Calidad de los servicios realizados por DESCALE, S.L. son el resultado de un trabajo bien hecho y que respeta el medio ambiente, durante todas las etapas de su desarrollo. Para lograr este fin, la Gerencia promueve un sistema que debe contar con el entusiasmo y comprensión de toda la plantilla.

La Gerencia como motor y primera involucrada en la calidad y el medio ambiente, apoya y forma a todo el personal en el mantenimiento y mejora continua y desempeño del sistema de gestión integrado.

Nuestro trabajo debe basarse en estos pilares fundamentales:

  • Capacidad técnica y humana.

  • Servicios de primera Calidad que respetan el medio ambiente, previenen la contaminación y garanticen la mejora continua.

  • Rapidez de respuesta, a través del cumplimiento de plazos.

  • La reducción, en la medida de lo posible, del consumo de recursos naturales y de la contaminación, a través de buenas prácticas medioambientales.

  • Identificación y evaluación continua de aspectos e impactos medioambientales, para poder lograr un desarrollo sostenible.

  • Servicios serios, que cumplan las expectativas del cliente.

  • Coste proporcionado.

Nuestra Política corporativa nos proporciona el marco de referencia para establecer y revisar nuestros objetivos y metas medioambientales y es comunicada a los trabajadores y a las partes interesadas encontrándose a su disposición y del público en general.

Nuestro Sistema de Gestión y el análisis del contexto de la organización nos permite obtener y mantener clientes satisfechos ahora y en el futuro, además de ser una ventaja competitiva frente a las empresas de nuestro sector:

MISION

Facilitamos bienestar a la sociedad mejorando la sanidad ambiental de nuestros clientes, siendo respetuosos con el medio ambiente. Para ello prevenimos, implantamos soluciones y proveemos de los recursos necesarios para alcanzar nuestro fin.

VISION

Nuestra ilusión es seguir acompañando durante las próximas décadas a nuestros clientes de hoy en día y ayudar a aquellos que se incorporen nuevos al mercado para garantizar su sanidad medioambiental.

VALORES

SERVICIO Y TRATO AL CLIENTE: Satisfacemos las expectativas del cliente de forma que cubra todas sus necesidades, aportando CALIDAD en nuestro SERVICIO, rapidez en la respuesta al cliente y ADAPTÁNDONOS a sus necesidades y a los cambios que les puedan surgir.

CERCANIA PERSONAL: Estamos al lado de las personas que forman nuestro equipo y de nuestros clientes promoviendo la CONFIANZA como piedra angular de nuestras relaciones, internas y externas.

PROFESIONALIDAD: Aportamos las SOLUCIONES que más se adaptan a cada problema gracias a que apostamos por la FORMACIÓN Y EL DESARROLLO CONTINUO de nuestro equipo humano y a que disponemos de los RECURSOS MATERIALES Y TÉCNICOS más innovadores de nuestro sector.

SICP NUEVO

 

 
 

Garantía de Calidad

  • Logo ISO9001

    CERTIFICACIÓN ISO 9001

  • Logo ISO14001

    CERTIFICACIÓN ISO 14001

  • Emas-2

    EMAS

    Environmental Management Systems

  • Servicios de desratización, desinsectación y desinfección.

    Tratamiento en madera contra organismos xilófagos.

    Limpieza y desinfección de instalaciones amplificadoras de Legionella.

Cumplimos nuestros compromisos con...

  • Servicio de primera Calidad que respetan el medio ambiente.
  • Gestión de residuos a través de empresa autorizada.
  • La reducción, en la medida de lo posible, del consumo de recursos naturales y de la contaminación, a través de buenas prácticas medioambientales.
  • Identificación y evalución continua de aspectos medioambientales, para poder lograr un desarrollo sostenible.

Resultados Satisfacción de clientes

  • resultaos