desratiz

DESRATIZACIÓN

El éxito en el control de los roedores solo puede ser logrado con la ayuda y asistencia de un equipo profesional con una amplia formación y experiencia en el sector.

VER MÁS
desinsecta

DESINSECTACIÓN

Descale emplea una amplia gama de productos insecticidas de última generación, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas.

VER MÁS
desinfecc

DESINFECCIÓN

Los productos desinfectantes utilizados son de alta eficacia contra todo tipo de microorganismos (bacterias, hongos, virus, protozoos...).

VER MÁS
agua

Prevención LEGIONELLA

La Legionella es una bacteria ambiental. Su nicho ecológico natural son las aguas superficiales.

VER MÁS
aire22

calidad aire interior

Disponemos de la última tecnología en equipos de inspección en conductos de climatización y en sistemas de limpieza por inyección de aire.

VER MÁS
xilofago

tratamiento ORgan. xilofagos

Realizamos los tratamientos contra organismos xilófagos (termitas, hylotrupes, capricornios, carcoma de la madera…) aplicando las más innovadoras técnicas de control que hay en el mercado.

VER MÁS
higieniza

HIGIENIZACIón

Ofrecemos soluciones washroom atractivas, higiénicas y eficientes concebidas y diseñadas especialmente para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

VER MÁS
aves

CONTROL AVES urbanas

Las aves (gorriones, estorninos y palomas) son una de las plagas urbana más importante que constituyen una molestia y un serio riesgo para la salud, siendo necesario su control.

VER MÁS

Ambitos de Aplicación

  • Industria Agroalimentaria: dentro de nuestro sistema integrado de control de plagas (SICP, prevencion vigilancia y control) nos adaptados a sus necesidades. Somos conocedores de las necesidades de nuestros clientes y cumplimos las mas estrictas normas de seguridad alimentaria IFS,BRC,ISO 22000, GlobalGap
  • Empresas, Urbanizaciones y Particulares: Debido a los daños que las plagas pueden ocasionar en las instalaciones tanto de empresas, urbanizaciones, comunidades de propietarios, etc.. realizamos planes para el control y vigilancia personalizados a cada uno de nuestros clientes, basándonos en los requisitos de la Norma UNE 171210:2008, Buenas prácticas en los planes de desinfección, desinsectación y desratización
  • Centros públicos y Ayuntamientos: Descale elabora Planes de control y prevención de roedores adaptados a la realidad de la problemática en los Términos Municipales y dependencias Municipales . Realizando Campañas Municipales de control en la Red de Alcantarillado y Zonas Exteriores. En las Instalaciones Municipales los planes de control y prevención se fundamentan en los requisitos de la Norma UNE 171210:2008

OTROS SERVICIOS

Comprometidos siempre con la mejora y la calidad, ofrecemos a nuestros clientes servicios adicionales como son:

conejo2

Servicio de atrapamiento de animales dañinos

Descale ofrece a sus clientes un servicio de control de animales dañinos no considerados plaga pero que por su interacción con el hombre pueden ocasionar daños alterando la actividad diaria.

Consúltenos sin compromiso

desbroce

Desbroce y Deshierbe

Consiste en extraer y retirar de las zonas previamente determinadas toda la maleza, especies arbustos y arbustivas o cualquier otro material indeseable.

Nuestro personal ayudado de la maquinaria adecuada, según la naturaleza del terreno y las clases de maleza o arbustos existentes, realizará las operaciones de desbroce y deshierbe, retirando los restos para su posterior gestión por gestor autorizado y dejando el terreno tratado en perfecto estado de conservación.

formacion

Formación Especializada

Disponemos de personal técnico cualificado y con amplia experiencia para cubrir las necesidades de formación de nuestros clientes, en materia de: Buenas prácticas de higiene y Buenas prácticas de limpieza y desinfección.

Asesoramiento gratuito.

appcc

Sistema APPCC

El Sistema de APPCC es aquel que permite identificar, evaluar y controlar peligros significativos para la inocuidad de los alimentos.

La formación del personal del establecimiento en los principios y las aplicaciones del Sistema de APPCC y el cumplimiento del resto de los prerrequisitos constituyen, por tanto, elementos esenciales para aplicar eficazmente el Sistema de APPCC. Así mismo, para que sea empleado correctamente y con éxito, la dirección debe comprometerse con el planteamiento de APPCC y debe asumirlo como una cuestión necesaria y prioritaria.